mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

IJCF confirma: restos en Mirador Escondido corresponde a ocho jóvenes desaparecidos

Las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, confirman que corresponden a los ocho jóvenes que laboraban en un centro de operaciones (call center) en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición.

De acuerdo a un comunicado por parte del Instituto, esta información se obtuvo luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, indicó que fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

A decir de las autoridades jaliscienses, el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones, continúa.

Fue a partir del 22 de mayo que se iniciaron los trabajos de búsqueda para la localización de los hermanos Itzel Abigaíl y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y de Juan Antonio, los ocho eran colaboradores de estas oficinas donde se presume realizaban gestiones de cobranza y venta de tiempos compartidos.

II

You cannot copy content of this page