martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia murió asfixiada tras dormir en un carro por el calor

Tres personas, incluida una menor de edad, murieron asfixiadas al interior de un vehículo en la ranchería Anacleto Canabal, en el municipio de Centro de Tabasco. Habían decidido pasar la noche en el carro tras el intenso calor.

De acuerdo con las primeras indagatorias, una familia se quedó sin electricidad y por esta razón decidieron dormir en el automotor que se encontraba en el garage, para de esta manera tener aire acondicionado y mitigar el calor; Sin embargo, en un momento dado, el auto se apagó y la familia no se dio cuenta, lo que provocó que se quedaran sin oxígeno.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos adultos, de 42 años aproximadamente, y una niña de 8 años de edad, quienes fueron localizados esta mañana por los vecinos. En la vivienda sólo quedó un perro que fue rescatado por socorristas, ya que se encontraba sin agua y sin comida.

Habitantes de la ranchería reprocharon a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues mencionaron que llevaban ocho días sin luz porque se quemó un transformador.

 

Araceli Ballesteros

 

You cannot copy content of this page