martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a Bryan tras vandalizar Zona Pulso de Vida en La Americana

Bryan fue detectado grafiteando una Zona Pulso de Vida en la Colonia Americana, a pesar de que la monitorista le solicitó no hacerlo, la ignoró y continuó; tras retirarse del sitio le dieron seguimiento con el sistema C5 Guadalajara y elementos del Operativo Americana consiguieron detenerlo.

De los hechos se sabe que a través de las cámaras de la Zona Pulso de Vida que se encuentra en el Corredor Chapultepec, se detectó a el hombre que presuntamente grafiteo los cristales del mobiliario.

El personal del C5 activó la videollamada para pedirle que deje de hacerlo, sin embargo, el sujeto no hizo caso y continuó para luego huir por Avenida Chapultepec.

La monitorista se coordinó con personal operativo y los elementos lo detuvieron en Avenida Chapultepec y Efraín González Luna, en la Colonia Americana.

Tras la inspección los policías le aseguraron un marcador blanco con el que presuntamente causó los daños. El detenido dijo llamarse Bryan “N”, de 29 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

II

 


Te puede interesar: Una mujer fue detenida por vandalizar esculturas en Paseo Alcalde

You cannot copy content of this page