martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan con“gasera pirata” y decomisan miles de litros de gas LP

Localizan inmueble apócrifo y aseguran miles de litros de gas LP. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación Estado de México, obtuvo de un juez federal, orden de cateo para un inmueble ubicado en el Municipio de Tecámac.

Bajo el mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en colaboración con servicios periciales, se trasladaron a un inmueble ubicado en la Colonia San Martín Azcatepec, Municipio de Tecámac.

En el lugar realizaron un cateo y aseguraron aproximadamente cinco mil 434 litros de Gas LP, un tanque cilíndrico con capacidad de cinco mil litros, un tanque cilíndrico con capacidad de cuatro mil 913 litros, una bomba despachadora, diversos cilindros de gas, además de tres cajas fuertes, numerario y diversa documentación.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF), continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de posesión y enajenación ilícita de hidrocarburo.

II

You cannot copy content of this page