mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran tiradero clandestino en Tlaquepaque

Autoridades municipales de Tlaquepaque proceden a la detención de cuatro personas, tres vehículos multados, un vehículo decomisado y la clausura de un tiradero clandestino.

El personal de la Dirección de Inspección Ambiental del municipio y de la Dirección de Reglamentos detectaron en flagrancia a un operador de una camioneta Ford pick up con capacidad de una tonelada tirando escombro en un tiradero de basura clandestino en la colonia el Vergel.

Por los hechos, se procedió a la clausura del tiradero clandestino y decomiso de la camioneta por no contar con ningún permiso y autorización municipal para el depósito de escombro en dicho predio.

Se detuvo tanto al operador como al encargado del lugar de dicho depósito. También se detectó a dos personas tirando escombro en un vaso regulador en la colonia El Vergel, donde la Seguridad Pública de Tlaquepaque los detuvo.

Los implicados son dos chóferes que manipulaban camiones con basura, un vehículo tipo góngola y otro de volteo. En ambos casos, por tirar escombro en espacios prohibidos, será el juez municipal quien determine la sanción económica.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Clausuran predio en Las Liebres; desechaban basura en un arroyo

You cannot copy content of this page