mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente dejó un muerto en Tamazula de Gordiano

Saldo de seis personas lesionadas y una más sin vida dejó un choque de frente registrado en la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo, a su paso por el municipio de Tamazula de Gordiano.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 75 + 500 de citada vía del tramo carretero de Tamazula a La Garita, lugar hasta el que acudieron las diferentes corporaciones de emergencia que brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de dos camionetas, los cuales fueron canalizados a recibir atención médica, confirmando que uno de los heridos había fallecido en el nosocomio.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Land Rover de reciente modelo con placas de circulación del estado de Jalisco y una camioneta de redilas de modelo atrasado con placas del estado de Tlaxcala, en esta última unidad en mención en la parte de la caja viajaban varias personas que resultaron lesionadas, además del conductor que murió en el hospital.

Personal de la Guardia Nacional se trasladó al lugar para tomar conocimiento del hecho y abanderar el área, a la espera de los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de la cinemática de este choque de frente.

El cuerpo de Enrique M., de 40 años de edad, originario de Tlaxcala, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de Zapotlán El Grande, para los estudios de rigor y finalmente entregarlo a sus familiares.

MA.

You cannot copy content of this page