mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerraran vialidades por marchas del orgullo en Guadalajara

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial informó la implementación de operativos especiales debido a cierres viales para las marchas del orgullo LGBTQ+ que diversos colectivos en Guadalajara organizarán este mes.

Para la primera marcha que está programada para mañana sábado tres de junio cuando se realizará la Marcha Guadalajara Pride 2023 la cual saldrá a las 14:00 horas de la glorieta La Minerva hasta la Plaza Liberación en el Centro Histórico de Guadalajara.

El personal operativo de la Policía Vial coordinará desde las 12:00 horas la vigilancia y los cortes viales parciales que se registrarán durante la marcha cuya ruta será por López Mateos a la avenida Hidalgo para continuar hasta la Plaza de la Liberación en el centro tapatío.

Por otra parte, un operativo similar se realizará el sábado 10 de junio cuando se realice la Marcha del Orgullo Gay 2023 que también saldrá de La Minerva a la Glorieta de Los Niños Héroes.La ruta comprende la avenida López Mateos, avenida Hidalgo y la avenida Chapultepec hasta la Glorieta ubicada en su cruce con Niños Héroes.

II

You cannot copy content of this page