martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balacera en restaurante de mariscos: Un muerto y varios lesionados

Al interior de un restaurante de mariscos denominado la reina de Mazatlán, ubicado en la calle Valle de Atemajac y  Servidor Público, en la colonia Jardines del Valle, sucedió una balacera, la cual, dejó un saldo de un hombre muerto y tres lesionados.

Hasta ese lugar, habría llegado un solitario sujeto, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra dos sujetos que se encontraban sentados en una de las mesas. El agresor huyó hacia la avenida Servidor Público, donde dejó abandonada un arma corta con un silenciador.

Múltiples reportes a los números de emergencia daban cuenta de la agresión, acudiendo oficiales de la policía Zapopan así como varias ambulancias, quienes a su llegada localizaron a dos masculinos, uno de ellos con un impacto en la cabeza, siendo estabilizado en el lugar por los paramédicos tras varios minutos de maniobra y posteriormente trasladado hasta un hospital.

Minutos más tarde un hombre y una mujer acudieron al puesto de socorro, mencionando que se encontraban al interior del restaurante y que estos habían sido alcanzados por las balas, siendo atendidos por los paramédicos,  los cuales mencionaron que  su estado de salud era considerado grave.

Tras la movilización que se generó en el lugar, a unas cuantas cuadras fue localizado un vehículo Tsuru, que concuerda con las características descritas por los testigos oculares, que al momento se encontraban en el negocio, por lo fue asegurado por policías de Zapopan.

El lugar quedó fuertemente asegurado, mientras personal del área de criminalística recaba los indicios que se encontraban al interior para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta este corte informativo, mencionaban que una de las personas agredidas habría muerto en un hospital.

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Riña vecinal termina en balacera

You cannot copy content of this page