martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aumentará Zapopan apoyos a guarderías infantiles

El programa Mi Estancia Zapopan está proyectado para ampliarse con subsidios de mil 200 pesos mensuales por cada menor de edad y mil 500 pesos por infante con alguna discapacidad de manera trimestral.

El fondo del proyecto es de 12 millones de pesos. En lo que va del año 695 menores han sido beneficiados, mientras que en 2022 fueron mil 673 los que recibieron el apoyo, según datos oficiales.

El programa tiene como objetivo apoyar a las madres, padres o tutores que se encuentren en situación de vulnerabilidad, estén en búsqueda de empleo o sean estudiantes y requieren del servicio de guardería para el cuidado infantil, destacó el presidente municipal, Juan José Frangie.

“Es una ayuda económica, es un apoyo que sirve para que ustedes destinen su gasto a otro tipo de cosas, de necesidades. Que sepan todas las que trabajan o los que trabajan, que tengan la seguridad de que sus hijos están en buenas manos”.

Las estancias atienden a niñas y niños hasta los ocho años y 11 meses de edad. El subsidio es a la guardería como complemento de la mensualidad por el servicio de cuidado al menor.

MHF


Te pude interesar: Luce “La Maestra” en el Parque de las Niñas y los Niños

You cannot copy content of this page