martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran vehículos, motos, inhibidores de señal y 84 cajas con tenis

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una técnica de investigación de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de El Salto, Jalisco, en el que aseguraron un tracto camión, vehículos, inhibidores, contenedores y 84 cajas von tenis.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del Ministerio Público Federal de la FGR que al realizar un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones de la avenida San Francisco, de la colonia Puente Viejo, en el municipio referido, recibieron un reporte, en el que informaban del robo de un tracto camión acoplado con dos semirremolques, el cual fue localizado en un inmueble, en el que había una bodega en la que observaron dos inhibidores de señal.

En consecuencia, el Fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo al Juez de Control, para que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el apoyo de peritos especializados de la institución y personal de la Guardia Nacional, desahogaron el cateo.

Las autoridades aseguraron el tracto camión con sus dos semirremolques, una camioneta, cinco automotores, dos motocicletas, cinco inhibidores, tres fuentes de alimentación, dos contenedores y 84 cajas con tenis.

El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente.

II

You cannot copy content of this page