martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan obras de remodelación en la avenida Eucaliptos

Inician obras de remodelación de la carpeta asfáltica en la avenida Eucaliptos, del tramo de Circuito Sur a Prolongación Escobedo, en el Fraccionamiento Eucaliptos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Con una inversión de 3.4 millones de pesos, el Alcalde Salvador Zamora Zamora dio inicio a la obra, que forma parte de la renovación de la infraestructura existente para la Línea 4 del Tren Ligero, que actualmente construye el Gobierno de Jalisco.

Las obras se ejecutarán en 1.9 kilómetros de vialidad y consisten en bacheado, reencarpetamiento, sello de vialidades y balizamiento. Además de las renovaciones, se plantea reconfigurar algunas rutas del transporte público para que puedan acceder a las estaciones de la Línea 4, con finalidad de ser más rápidas.

En el arranque de los trabajos realizado este martes, estuvieron presentes Jorge González Morales, Coordinador General de Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos; Gustavo Ramos Alcántar, Director General de Obras Públicas y Sagrario Guzmán Ureña, Regidora.

BR


Te puede interesar: Víctimas localizadas en Mirador Escondido corresponden a jóvenes de “callcenter”

You cannot copy content of this page