mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acosaba sexualmente a una mujer mientras viajaban en la «646»

Durante acciones de vigilancia y patrullaje, personal operativo de la Policía del Estado atendió el llamado de auxilio de una joven quien aseguró que sufríó de acoso sexual por parte de un hombre mientras viajaba en un camión de la ruta 646 en la colonia Chapalita del municipio de Guadalajara.

Los oficiales señalaron que en el cruce de Lázaro Cárdenas y la avenida López Mateos, fueron abordados por una mujer de 21 años de edad quien solicitó su apoyo al señalar que cuando viajaba en transporte público un individuo le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento al tiempo que describió a su atacante.

De inmediato los uniformados identificaron a la persona quien después de los protocolos de seguridad se identificó como Moises “N” de 32 años de edad.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Unidad Código Violeta de la Secretaría de Seguridad del Estado, que dio conocimiento de los hechos a las autoridades ministeriales donde ordenaron la retención de la persona y el traslado de la víctima al Centro de Justicia para la Mujer para la denuncia correspondiente.

II

You cannot copy content of this page