mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la autopista a Colima dejó una persona sin vida

Sobre la autopista Guadalajara – Colima, en el ingreso al estado en mención, se suscitó un accidente que dejó el saldo de tres personas lesionadas y una más sin vida, hecho registrado la noche de este domingo.

Oficiales de Protección Civil Estatal Colima, Protección Civil Cuauhtémoc y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a las inmediaciones del kilómetro 140 de citada via de cuota, cerca del crucero del Aeropuerto, lugar en el que se presentó un choque entre un autobús de turismo y una camioneta.

Se indicó que los socorristas brindaron los primeros auxilios a tres personas que tripulaban la unidad particular, las cuales fueron canalizadas a recibir atención medica a Colima, además de confirmar la muerte de una persona de la tercera edad, que quedó prensada en la camioneta.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de asegurar el área a la espera de las autoridades ministeriales y servicios periciales para que finalmente fuera liberado el cuerpo de la persona y trasladarlo al SEMEFO de la capital para los estudios de rigor.

MA.

You cannot copy content of this page