martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abandonan camioneta en Mazamitla; hallan paquetes con droga

En Mazamitla personal operativo de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) informó que en atención a una denuncia ciudadana lograron asegurar diferentes dosis de marihuana y droga conocida como cristal.

Detallaron que cuando realizaban acciones de patrullaje en la colonia Loma Bonita del municipio de Mazamitla, en la Región Sureste de Jalisco, atendieron la advertencia de un vecino de la zona quien denunció la presencia de algunos sujetos que comercializaban droga dentro de un vehículo desmantelado.

Los oficiales se apersonaron en el cruce de las calles Privada Loma Bonita y Jacinto Chavarría donde ubicaron un vehículo de color rojo aparentemente abandonado de la marca Suzuki modelo 1993 sin placas de circulación.

Al realizar una inspección en el interior del automóvil se localizó en el asiento trasero una bolsa de plástico en color negra abierta, conteniendo en su interior 123 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso total aproximado de 970 gramos.

También encontraron 37 bolsitas transparentes tipo ziploc, conteniendo material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal.

Ante los hechos los oficiales dieron cuenta a las autoridades ministeriales donde ordenaron el decomiso de la droga y el resguardo del automóvil en un depósito de vehículos ubicado en Carretera Tuxcueca – Mazamitla en la colonia La Lagunita en ese municipio.

II


Te puede interesar: Descarrilamiento del tren eléctrico dejó cinco lesionados

You cannot copy content of this page