martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Yegua provoca fuerte choque en Carretera Chapala

Una yegua suelta y su potrillo, provocaron la noche de este jueves un fuerte accidente sobre Carretera Chapala, a la altura de la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque. La conductora de un auto Nissan March impactó al equino, terminando con su auto completamente destrozado, mientras que el ejemplar murió tras salir proyectado por varios metros.

El fuerte percance tuvo lugar al filo de las 11:30 de la noche de este jueves, y de acuerdo a lo narrado por la conductora, a paramédicos y bomberos que acudieron para prestarle los primeros auxilios, el equino salió de pronto para atravesar la carretera, lo que le obligó a frenar abruptamente ocasionando al mismo tiempo una carambola en la que se vieron involucrados dos autos más.

Milagrosamente, tras el siniestro y pese a quedar con el frente y toldo de su auto convertidos a chatarra, tanto la conductora como los ocupantes de los otros dos vehículos resultaron apenas con golpes mínimos que no ponían en riesgo su vida.

Bomberos de Tlaquepaque hicieron una búsqueda intensa sobre los alrededores para asegurar a la cría de la yegua que seguía deambulando por el camellón y cruzándose la carretera; sin embargo, esta fue amarrada por un hombre quien la retiró del lugar.

El choque obligó al cierre del carril de la extrema izquierda, ocasionando a su vez tráfico en la zona. Finalmente, personal adecuado hizo levantamiento del cadáver del animal, en espera de que se abra una investigación para conocer el paradero de su dueño y que pueda responsabilizarse por los destrozos causados.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Roban y balean a conductor de plataforma en Infonavit La Soledad

You cannot copy content of this page