mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viral; joven cae por saltar en edificios del Centro Histórico

En dicho video, el joven se encuentra realizando parkour e intenta saltar de una ventana a otra, en ese momento es cuando se cae y por tal motivo derriba un trozo de cantera de la venta del Palacio de Gobierno.

El vídeo se subió en formato reel, por el mismo joven hace tres días, a su red social instagram Johny Montesana, quien cuenta con dos mil 085 seguidores. Es hasta el día de hoy que el video en cuestión, comienza hacerse viral en otras redes sociales.

El Palacio de Gobierno es parte del Centro Histórico de Guadalajara, localizado frente a la Plaza de Armas, este edificio fue construido en mil 650 y posteriormente reconstruido debido a que se derrumbó durante un temblor. Su fachada cuenta con cantera de Huentitán y con un reloj.

Además de ser una bella muestra arquitectónica, posee un valor histórico incalculable, pues fue precisamente en este lugar donde el cura Hidalgo expidió el decreto para abolir la esclavitud y posteriormente fungió como sede del gobierno de Benito Juárez durante la Reforma. Además de ser museo y poseer obras del reconocido artista José Clemente Orozco.

 

LTR


Te puede interesar: Zapopan recibe el título de propiedad del mercado Lázaro Cárdenas

You cannot copy content of this page