martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras accidente tres personas murieron calcinadas en San Gabriel

Un accidente automovilístico suscitado la madrugada de este viernes dejó el saldo de tres personas sin vida en el municipio de San Gabriel.

Fue sobre el kilómetro de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, a la altura de “Los García” que se reportó que un vehículo se impactó contra una caseta para esperar el camión, acudiendo las corporaciones de emergencia que localizaron el vehículo incendiándose.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil Municipal localizaron en el interior del vehículo los cuerpos calcinados de tres personas, sin que se pudieran conocer mayores datos ya que los cuerpos estaban calcinados.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dieron fe de los hechos, conociéndose que la unidad siniestrada era un vehículo Nissan Versa con placas de circulación JRX 3127, trascendiendo que el padrón vehicular pertenece a un vehículo registrado en Puerto Vallarta.

Los restos de las tres personas fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Zapotlán El Grande para los estudios de rigor, a la espera de su identificación oficial.

MA.

You cannot copy content of this page