mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Servicios funebres serán gratuitos para víctimas de accidente Tepic- Puerto Vallarta

Guadalajara pondrá a disposición servicios funebres gratuitos para a las 18 víctimas mortales que dejó un accidente carretero ocurrido la noche del sábado en el kilómetro 59 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta donde un camión de turismo, presuntamente se quedó sin frenos y cayó a un barranco varios metros de profundidad, así lo indicó el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro tras destacar que están a disposición varios programas sociales para las familias de las personas que se encuentran lesionadas.

“Vamos a darles apoyos no sólo con el traslado, sino que estamos viendo con las familias que otros apoyos podemos brindarles; apoyos económicos, apoyos en manutención porqué muchas familias se quedaron sin su ser querido que era el que aportaba la manutención en casa. Hay una familia en la Federacha que perdió tres seres queridos, imagínense de una familia tres seres queridos, la verdad es una situación tristísima, una tragedia enorme y hay que apoyar a todas estas personas”.

Los traslados de las personas fallecidas se están haciendo en ataúdes mientras que personal del escuadrón Zeus de la Policía de Guadalajara, SAMU y Cruz Verde Guadalajara ha viajado a Tepic y se han traído a los pacientes graves mismos que fueron destinados a diversos hospitales, principalmente a Zoquipan, Centro Médico y Hospitales Civiles.

Quienes tengan la necesidad de algún apoyo, pueden acudir directamente a la presidencia tapatía o a las instalaciones del DIF Guadalajara.

Hasta el último corte se reportaron 37 personas lesionadas, de las cuales 10 son graves; 17 urgencias relativas y 10 que fueron por asistencia médica por sus medios.

II

You cannot copy content of this page