mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo fatal dejó el choque entre un «vocho» y un camión del Siapa

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, murió luego de un aparatoso choque ocurrido entre un vehículo volkswagen «vocho» y un camión de carga pesada, perteneciente al Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

 

Hasta los números de emergencia, llegaron los reportes de la colisión de dos vehículos ocurrida sobre la avenida Fray Antonio Alcalde a su cruce con la calle Chihuahua, en la colonia La Guadalupana de Guadalajara. 

 

 

Al lugar acudieron  elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL) así como servicios médicos municipales quienes corroboraron que la mujer que circulaba como copiloto, ya no contaba con signos vitales. 

 

Elementos de la Policía Vial, acudieron para abanderar el tráfico ya que el vehículo compacto quedó atravesado en sentido contrario de los cruces antes mencionados.

 

Ambos conductores de los vehículos siniestrados quedaron asegurados y llevados ante el Ministerio Público donde se llevará a cabo el proceso correspondiente para deslindar responsabilidades. 

Araceli Ballesteros

 

You cannot copy content of this page