mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Obras del Depósito Pluvial San Rafael son para mitigar inundaciones; Siapa

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informó que avanza con las obras del colector pluvial San Rafael, “las cuales son necesarias para mitigar las inundaciones en la zona que han aquejado la zona en décadas y no solo eso; además se estará recuperando el espacio público que por más de cinco años se había perdido y que se encontraba en el abandono (los tres campos de béisbol del parque San Rafael).

Recalcaron que esta es la última intervención para la conclusión de la obra se llevarán a cabo la construcción de los colectores de llegada al tanque regulador pluvial, sobre las calles Mariano Azuela y José R. Benítez en las inmediaciones del parque.

Indicaron que para llevar a cabo está parte de la obra, fue necesario la colocación de enmallado a lo largo de las calles, para garantizar y salvaguardar la integridad de quienes transitan por la zona, así como de los trabajadores.

Hasta el momento, dicen no hay ninguna suspensión o medida que impida seguir avanzando con esta obra misma que tendrá una duración máxima de seis semanas.

La obra está siendo socializada y se está atendiendo las inquietudes de las y los vecinos, a su vez se puso a disposición un estacionamiento gratuito y custodiado a una cuadra de los trabajos para que sus vehículos sean resguardados.

En conjunto las acciones se llevan a cabo con dependencias de Gobierno del Estado, así como del Gobierno municipal de Guadalajara.

SIAPA ultimó que pone a disposición los teléfonos de SIAPATEL 3336682482 y las redes sociales oficiales para cualquier duda o aclaración.

II

You cannot copy content of this page