mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió al sufrir un accidente en Ciudad Guzmán

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de la muerte de un motociclista que falleció derivado de las múltiples lesiones que sufrió al verse involucrado en un accidente en el ingreso a Ciudad Guzmán.

Fue la noche del pasado lunes 15 de Mayo que personal de la Cruz Roja se trasladó a la Av. Miguel de la Madrid a escasos metros de la Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez en el ingreso poniente, lugar en el que atendieron a un motociclista que participó en un choque sin que se tuvieran más datos del otro involucrado, ya que escapó del lugar.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del IMSS para una mejor valoración médica, reportando su estado de salud como grave, conociéndose que su estado de salud se complicó al pasar de los días, confirmando la madrugada de este domingo su fallecimiento.

Sobre este hecho tomó conocimiento personal de la Policía Estatal los cuales acudieron al sitio como primeros respondientes turnando el caso a las instancias correspondientes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al nosocomio para trasladar a sus instalaciones el cuerpo de Gonzalo Fabián de aproximadamente 50 años de edad, trascendiendo que por mucho tiempo se desempeñó como Policía y agente de Tránsito Municipal.

MA.

You cannot copy content of this page