martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere al derrapar en la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán

Un grupo de motociclistas reportó a los números de emergencia que uno de sus compañeros había sufrido un accidente carretero en inmediaciones del municipio de San Gabriel, los que al arribar al lugar confirmaron la muerte del motociclista.

Fue la tarde de este sábado que sobre el kilómetro 68 + 900 de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, un motociclista derrapó, muriendo en el lugar, procediendo sus compañeros a dar parte a las corporaciones de emergencia.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de San Gabriel además de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se encargaron de asegurar el área en la que quedó el cuerpo del infortunado, cerca del crucero a Zapotitlán de Vadillo, arribando familiares de la víctima.

Se indicó que el motociclista respondía al nombre de Juan Carlos V., de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vecino de Ciudad Guzmán, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, tomando conocimiento del accidente agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado.

MA.

You cannot copy content of this page