mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a abuelita; se desorientó tras visitar a su familia

Una mujer de la tercera edad fue localizada y auxiliada por Policías de Zapopan en calles de la colonia Valle de los Molinos. La mujer quien reside en Estados Unidos, se encontraba en buen estado de salud y fue reunida con su familia.

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre los cruces de Valle de Zapopan y Valle de Atemajac, cuando la observaron caminando desorientada.

Al entrevistarse con la mujer de 78 años, mencionó haber salido de la casa de uno de sus familiares ubicada en la colonia Laderas del Sol y olvidó como regresar ya que se encontraba de visita.

Los uniformados procedieron con su resguardo y con apoyo del personal de Trabajo Social y Grupo de Búsqueda de Zapopan se logró contactar a sus familiares y reunirlos de nuevo.

Al respecto la Comisaría recomienda que en caso de la desaparición de una persona, se informe a las autoridades de manera inmediata para iniciar con los protocolos que ayuden a su localización. En el caso de Zapopan, se puede realizar el reporte al C5 al número 3338363600.II

You cannot copy content of this page