martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan 101 nuevos elementos a la Policia de Guadalajara

La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara recibió a 101 nuevos policías que se graduaron en la Generación 119 de la Academia de Formación Policial.

“¡Felicidades, bienvenidas y bienvenidos! Es un orgullo poder hacer equipo también con ustedes, ¡que viva la Policía de Guadalajara!”, expresó el alcalde tapatío m, Pablo Lemus Navarro.

Se trata de 59 hombres y 42 mujeres que cursaron 972 horas de capacitación, con temas como instrucción y disciplina policial, perspectiva de género, cultura de la legalidad, derechos humanos, atención a víctimas de delito, entre otros.

“Lo más importante para un policía es su voluntad de servir, proteger y ayudar a otros, mientras tengan esa voluntad, siempre saldrán adelante y en los días más difíciles encontrarán una solución”, aconsejó el Comisario General, Juan Pablo Hernández González, a las y los nuevos oficiales.

El Comisario también agradeció por sus años de servicio a nueve elementos del grupo Khronos que están en proceso de jubilación luego de cerca de 30 años de portar el uniforme.II

You cannot copy content of this page