viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llaman a participar en carrera contra las adicciones

Se llevará a cabo la decimoséptima carrera contra las Adicciones que organiza la asociación Centros de Integración Juvenil (CIJ), en coordinación con el Consejo Estatal contra las Adicciones de Jalisco (CECAJ), en esta ocasión el municipio de Tlajomulco se suma a la convocatoria.

Dicho evento se llevará a cabo en el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, y tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio a las 8:00 horas en la plaza Vista Sur de Tlajomulco. La carrera será de cinco y diez kilómetros para mujeres y hombres respectivamente, a partir de los 18 años y tendrá un cupo limitado de dos mil personas.

“Nos da mucho orgullo que Tlajomulco se sume a esta carrera y que hoy seamos sede. Nosotros hemos trabajado muy fuerte para construir un municipio de paz de la mano con los Centros de Integración Juvenil, y manteniendo una agenda con el Consejo Estatal contra las Adicciones”, señaló el Alcalde Salvador Zamora Zamora.

Esta carrera tendrá un costo de 300 pesos, la convocatoria ya se encuentra abierta y cerrará hasta el 22 de junio y podrás registrarte en la siguiente página: www.pagosports.com/carrera-contra-adicciones. El dinero será recaudado para utilizarse como apoyo a programas de prevención y tratamiento de adicciones

El costo para participar es de 300 pesos, y los interesados pueden inscribirse desde este martes hasta el 22 de junio, a través de la página www.pagosports.com/carrera-contra-adicciones. Todo el dinero recabado se utilizará como apoyo a los programas de prevención y tratamiento de las adicciones que ofrece el CIJ en Jalisco.

“Esto es lo que nos aleja de las adicciones y de las malas costumbres y nos previene para una vejez saludable”, apuntó Jorge Antonio Vázquez Mora, Presidente del Patronato del CIJ.

Por otra oparte continua la construcción de la Unidad de Hospitalización para Mujeres, en la colonia Villa Fontana Aqua, a cargo de la asociación de Centros de Integración Juvenil (CIJ). La cual registra un 85 por ciento de avance y se espera que esté en funcionamiento el próximo año.

 

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page