martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Junior H abarrota Plaza de Toros Nuevo Progreso

Junior H hace historia en La Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara donde al igual que en noviembre del año pasado hizo SOLD OUT en su concierto abarrotando la arena como recientemente no se veía.

Durante el evento que abrió sus puertas a partir de las 18:00 horas donde estuvieron como artistas principales Oscar Maydon quien tiene como una de sus canciones más famosas “Fin de Semana”, también estuvo Gabito Ballesteros conocido por su canción “AMG” y que además interpreto algunas canciones con su ídolo Remmy Valenzuela y también participo en este gran evento haciendo duetos con Gabito y Junior H.

En el evento donde asistieron más de 20 mil personas también tuvo fuegos artificiales y un espectáculo de drones que todos pudieron apreciar por los cielos. Este gran concierto logro hacer vibrar la Plaza de Toros al son de las canciones de los grandes artistas que se presentaron, quienes hicieron que toda la arena coreara sus canciones más famosas.

Los organizadores del evento Talento Líder nuevamente hacen historia abarrotando cada lugar a donde llevan a cualquier artista, debido a su gran preparación y promoción para cada uno de sus eventos.

II

You cannot copy content of this page