martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Interceptan bocina rellena con cigarrillos de marihuana

En una empresa de mensajería y paquetería de Culiacán, Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron una bocina rellena con cigarros de aparente marihuana.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, guardias nacionales, previa autorización y con apoyo de binomios caninos, ingresaron a la negociación.

Al realizar los rastreos preventivos a paquetes que estaban listos para ser embarcados a sus destinos, uno de los ejemplares caninos se interesó por un paquete en específico, mostrando alerta positiva ante la presencia de alguna sustancia ilícita.

Derivado de lo anterior, llevaron a cabo una inspección minuciosa del envío procedente de Culiacán, Sinaloa con destino a Tijuana, Baja California, donde encontraron una bocina, en cuyo interior localizaron bolsas con cigarrillos confeccionados con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El posible narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de droga.II

You cannot copy content of this page