mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran andador peatonal; llegarás al Estadio Akron en 12 minutos

Tras varias semanas de trabajos, fue inaugurado un andador peatonal para llegar al Estadio Akron en 12 minutos desde Periférico, está obra contempló 19 metros de desnivel y conectará la estación de Mi Macro Periférico Estadio Chivas con el estadio.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez dijo que la inversión fue de 27 millones de pesos; también informó de la conclusión de otras obras de infraestructura vial necesarias rumbo al mundial 2026 en el que Guadalajara será una de las sedes.

“En esta zona hemos hecho un nodo complejo, se hicieron obras importantes de incorporación de automóviles al estadio, son parte de los compromisos de cara a la organización de la copa del mundo 2026, que era la conectividad peatonal, para conectar esta estación, un andador peatonal seguro que nos permitirá llegar al estadio Akron en 12 minutos, una obra muy solicitada que coordinamos con el municipio de Zapopan”, agregó el mandatario.

Alfaro Ramírez indicó que para este sábado seis de mayo, se abrirá una ruta especial temporal desde La Minerva hasta el estadio, que hará paradas en el trayecto en dos centros comerciales, primero de ida, a partir de las 13 horas, y al término de la pelea, de regreso.

También se tendrá un servicio loop estadio, las unidades se podrán tomar afuera de las estaciones Estadio Chivas, Ciudad Judicial y Ciudad Granja de Mi Macro Periférico, a partir de las 13 horas hasta finalizar la pelea. Ambos servicios de transporte se podrán pagar con la tarjeta Mi Movilidad.

El mandatario detalló que se tendrá un estado de fuerza de cuatro mil agentes policiales entre municipales y estatales, así como de Protección Civil, quienes serán los encargados de resguardar la seguridad en las inmediaciones del estadio Akron este sábado durante la pelea de Saúl Canelo Álvarez y John Ryder.

II

 


Te puede interesar:  Canelo vs Ryder; por pesaje cerrarán calles en Centro de Guadalajara

You cannot copy content of this page