martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ignoró el puente peatonal y acabó atropellado en Carretera Chapala

Una vez más, la insistencia de omitir el uso de puentes peatonales para cruzar de manera segura las vialidades, dejó como saldo a un hombre gravemente herido luego de haber sido atropellado por un automóvil, esto sobre Carretera a Chapala, justo afuera del hotel El Tapatío, en Tlaquepaque.

Al filo de las 11:30 de la noche de este lunes, paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero recibieron el reporte de un hombre tirado sobre la carretera, el cual presentaba múltiples lesiones al haber sido embestido por un automovilista. Personal de los Servicios Médicos Municipales acudió de inmediato hasta este punto, así como también elementos de la Policía Vial que a su paso encontraron este accidente.

Los cuerpos de emergencias médicas le ofrecieron los primeros auxilios a este hombre que presentaba múltiples heridas, escoriaciones y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, pues el impacto fue de tal magnitud que el herido terminó proyectado por varios metros luego de estrellarse contra el parabrisas del auto.

Una vez estabilizado fue llevado hasta el puesto de socorros más cercano para continuar con su atención médica. El estado de salud de este hombre de aproximadamente 35 años de edad fue reportado de regular a grave.

Cabe destacar que esta persona fue arrollada a solo unos pasos de donde se ubica un puente peatonal, que diferencia de otros, este sí se encontraba iluminado para atravesar de manera segura.

La versión del conductor causante fue que el hombre inesperadamente salió corriendo con el objetivo de ganarle el paso a los vehículos, por lo que el golpe fue de lleno al no poder frenar para evitar el percance.

Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana, el lesionado seguía recibiendo las atenciones médicas, mientras que el tripulante del auto permaneció todo el tiempo en el lugar para dar cuentas a las autoridades y que se puedan deslindar responsabilidades.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Detienen a ladrona de casas en la colonia Belisario Domínguez

You cannot copy content of this page