jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal choque de frente en Zapotitlán de Vadillo

Un choque de frente suscitado la tarde de este domingo en la carretera Zapotitlán de Vadillo – Colima, dejó una mujer sin vida.

Fue sobre el kilómetro 10 + 300 de citada vía, que las corporaciones de emergencia se trasladaron para atender a los tripulantes de dos camionetas que se vieron involucrados en un accidente, confirmando la muerte de una femenina, que viajaba en una camioneta Chevrolet Tracker, en tanto que el otro automotor una camioneta Honda CRV era conducida por un joven de aproximadamente 20 a 25 años.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública que realizaban el recorrido de vigilancia fueron los que se aproximaron al sitio, procediendo a solicitar la intervención de las corporaciones de emergencia, además de retener a ambos conductores para deslindar responsabilidades.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron conocimiento del accidente, agregando a la carpeta de investigación la cinemática de este hecho de tránsito en el que uno de las unidades invadió el carril contrario de circulación.

El cuerpo de Socorro S., de aproximadamente 65 a 70 años de edad, originaria de Comala, Colima, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de Zapotlán El Grande.

MA.

You cannot copy content of this page