jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enorme abertura en boca de tormenta sobre Colón y Periférico

En un riesgo más que inminente se encuentran conductores y peatones, luego de que una boca de tormenta ubicada justo en plena rúa del Anillo Periférico al cruce cona avenida Colón, en la colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, se abrió colapsando sus vigas de sostén y dejando una abertura de aproximadamente dos metros de diámetro por más de metro y medio de profundidad.

Por un presunto descuido y falta de mantenimiento, esta alcantarilla colapsó, y de esto hace aproximadamente dos semanas sin que ninguna autoridad haya acudido para atender el problema, pese a insistentes reportes hechos al ayuntamiento, que hasta hoy, ha ignorando las peticiones.


El riesgo no es solo para automovilistas o conductores de motos, sino para los peatones que por ahí transitan; el hoyo está ubicado justo en un paso peatonal, donde por cierto, miles de personas pasan por la zona todos los días, siendo una parada de transporte público de las más concurridas en la zona.

En una vista hecha por Tráfico ZMG a este punto, se pudo apreciar un acordonamiento improvisado que los mismos ciudadanos y locatarios instalaron en el lugar para evitar más accidentes, esto después de que un auto quedara varado con daños cuantiosos en su unidad.

La peticon es que el ayuntamiento de Tlaquepaque dé solución al tema lo antes posible, pues advierten que el problema será peor una vez que las lluvias azoten en la metrópoli.

AM

You cannot copy content of this page