mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En el interior de un taxi localizan el cuerpo de un hombre en Tapalpa

La mañana de este miércoles se reportó un accidente en el que se indicaba de un taxi volcado en la carretera que conduce a Tapalpa, al arribo de las corporaciones de emergencia confirmaron que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de un masculino, notificando a las autoridades.

Fue sobre el kilómetro 23 + 600 de la carretera Tapalpa – entronque con la carretera libre a Acatlán de Juárez, cerca del fraccionamiento Pinares de Tapalpa, que se localizó el vehículo de alquiler perteneciente al gremio de Taxis de Sayula, encontrando el cuerpo del hombre que portaba únicamente ropa interior.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, trascendiendo que el vehículo de alquiler había acudido a un cubrir un servicio a Guadalajara y posteriormente a Tapalpa.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para integrar las indagatorias a la carpeta de investigación y se pueda esclarecer las causas de la muerte del chofer de dicha unidad, identificado como extraoficialmente como Noe Adrián de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

MA.

You cannot copy content of this page