mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detuvieron a 11 personas y se recuperaron vehículos

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco detuvieron a once personas por abordar vehículos o motocicletas, y posesión de droga. Así mismo, se recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y cinco motocicletas.

C4 Tlajomulco es un operativo de vigilancia, coordinado entre la Policía Municipal y el Centro de Atención de Emergencias y Videovigilancia, cuya finalidad es inhibir la comisión de delitos, detectar vehículos con reporte de robo o con irregularidades, personas que porten armas de fuego o que sean sorprendidas en posesión de droga.

Como resultado de este operativo, así como se detuvieron a los responsables de distintos crímenes en Tlajomulco, se recuperaron los siguientes vehículos:

🚨 Se detuvo a un masculino de treinta y siete años por posesión de envoltorios cuyo contenido contaba con las características de la droga conocida como cristal y otro con vegetal verde, con las características de la marihuana. Al ser abordado por los uniformados comenzó a agredirlos, por lo que fue asegurado. Al realizarle una revisión a su persona se le localizaron los envoltorios.

🚨 Se detuvo a dos masculinos de treinta y uno y cincuenta años por abordar un Volkswagen Pointer, en color azul, modelo 2003, con reporte de robo del pasado 14 de mayo en el municipio de Guadalajara. Además, se les detectó posesión de un envoltorio plástico de tamaño considerable, cuyo contenido contaba con las características de la droga conocida como cristal.

🚨 Se detuvo a dos masculinos de treinta y cinco y treinta y seis años por abordar un Nissan Versa, en color rojo, con reporte de robo del pasado 4 de mayo, así como por posesión de envoltorios plásticos cuyo contenido contaba con las características de la droga conocida como cristal.

🚨 Se detuvo a un masculino de sesenta y ocho años de edad por abordar una camioneta Ford Transit, en color blanco, modelo 2012, con reporte de robo del pasado 24 de abril en el municipio de Guadalajara. El conductor no contaba con algún documento para acreditar la legal propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición, además de remitir el vehículo al corralón.

🚨 Se detuvo a un masculino de treinta años por abordar una motocicleta Yamaha FZ16, en color negro, la cual portaba una mica con una matrícula impresa que no le correspondía. Esto luego de que fuera avistado por los Oficiales, cuando estuvo a punto de ocasionar un accidente cuando se pasó un semáforo en rojo, sobre Ramón Corona casi al cruce con avenida López Mateos Sur.

🚨 Se detuvo a dos masculinos de diecinueve y veintiún años por abordar una motocicleta Italika tipo cross, de 200 CC, en colo negro con amarillo y blanco, con reporte de robo del 19 de noviembre de 2021. Bajo mando y conducción del Ministerio Público, se detuvo a ambos sujetos y fueron puestos a disposición, además de realizar la remisión del vehículo al corralón.

🚨 Se detuvo a un masculino de treinta y seis años por abordar una camioneta GMC Jimmy, en color blanco, con reporte de robo del año 2018. Esto luego de que fuera avistado en actitud evasiva ante la presencia de los uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia preventiva. El conductor intentó darse a la huida, sin embargo fue interceptado más adelante.

🚨 Se retuvo a un masculino de 25 años de edad por abordar un Dodge Avenger, en color tinto, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con requerimiento del área de Robo a Carga Pesada de la Fiscalía General del Estado.

🚨 Se recuperó una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2006, en color blanco, la cual portaba un engomado en el parabrisas con reporte de robo del 3 de mayo de 2015,

🚨 Se recuperó un Nissan Platina, en color gris, sobre Carretera a Chapala con reporte de robo del pasado 25 de marzo en el municipio de Guadalajara. El vehículo era abordado por un masculino que contaba con la documentación para acreditar la propiedad, por lo que se realizó  el debido exhorto para retirar el reporte de robo.

🚨 Se aseguró una motocicleta Italika de 125 CC, en color grafito, la cual contaba con alteración en los número de serie, esto luego de que fuera avistada por los Oficiales, cuando era conducida por una femenina sobre Cerro Bahía Blanca al cruce con Camino a La Presa, en el fraccionamiento Lomas del Mirador. La mujer adoptó una actitud evasiva ante la presencia policíaca, intentó darse a la huida pero se le apagó el motor.

🚨 Se aseguró una motocicleta Vento Axus en color rojo, con reporte de robo del pasado 7 de mayo, esto luego de que fuera localizada abandonada y mal estacionada sobre Camino Real al cruce con Ramón Corona, en la población de Santa Anita.

🚨 Se aseguró una motocicleta Italika de 175 CC, en color negro, modelo 2013, esto luego de que a la distancia los uniformados avistaran a una sujeto a bordo del vehículo, quien al percatarse de la presencia policíaca, descendió y se dio a la huida sin poder ser localizado.

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page