jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desatan persecución sobre Avila Camacho y Patria

Con el Operativo Sin Fronteras, policías de Guadalajara en coordinación con Zapopan, detuvieron a tres hombres con presunto “crystal”, tras una persecución que terminó en la Colonia Conjunto Patria.

Oficiales de Guadalajara y Zapopan patrullaban en las inmediaciones de Avenida Ávila Camacho y Avenida Patria, cuando pasaron junto a un Hyundai gris y vieron varios envoltorios en el tablero como lo que se usan para droga sintética, por lo que le marcaron el alto.

Los tripulantes no hicieron caso y trataron de escapar pasándose varios semáforos en rojo por Avenida Ávila Camacho, hasta que los oficiales los interceptaron a la altura de Bandera Nacional.

En el vehículo viajaban tres hombres, a quienes luego de una inspección conforme al protocolo, les hallaron alrededor de 27 envoltorios con presunta droga “crystal”, por lo que fueron detenidos.

Los sujetos dijeron llamarse Francisco Javier “N”, de 48 años; José Emmanuel “N”, de 26 y Francisco Jesús “N”, de 28 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

II

You cannot copy content of this page