mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cómo jugar EuroMillones online?

¿Cómo jugar EuroMillones online?

 

Si quieres tener una enorme cuenta bancaria, y lo mejor, una cuenta que esté en euros, una buena forma de hacerlo, es apostar con EuroMillones; una de las loterías europeas más grande y famosa del mundo, la cual, en su próximo sorteo, que se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, ofrecerá una bolsa acumulada de 55 millones de euros, que en pesos mexicanos serían $1,074,230,070.18.

 

Si este número te impresiono y quieres ganarte esa impresionante bolsa acumulada, bueno, además de suerte, primero que nada, necesitas participar en esta lotería.

Para ayudarte a hacerlo, en este artículo te decimos cómo jugar EuroMillones online. Sigue leyendo este contenido del Cambio de Michoacán para saber cómo. 

 

¿Cómo jugar EuroMillones online?

 

  1. Para jugar EuroMillones online, desde México o cualquier otro país de Latinoamérica, selecciona una lotería online de confianza.
  2. Crea tu cuenta con los datos solicitados.
  3. Entra al apartado de EuroMillones, en la plataforma de lotería online seleccionada.
  4. Elige una combinación de cinco números, entre el 1 y el 50 y además seleccionada dos números especiales, conocidos como estrellas, que se eligen entre el 1 y el 12.
  5. Finaliza comprando tu participación en el sorteo, al hacerlo te llegará una confirmación vía correo electrónico con tu compra.
  6. Una vez realizado el sorteo de EuroMillones en el cual participaste, revisa los resultados a través de la página oficial.

 

Tip: Existen plataformas de lotería online, como Lottoland, que ofrecen funciones exclusivas para jugar EuroMillones, estas funciones son:

 

  • Premio Doble: duplica el premio principal
  • Jugada Protegida: que protege tus números para no compartir la bolsa millonaria, en caso de que haya más ganadores.
  • Suscripción: te permite suscribir tus números para participar de forma automática en hasta 52 semanas.

 

Ahora que ya sabes cómo jugar EuroMillones online, solo te falta jugar con esta lotería europea comprando tus números de la suerte. Eso sí, que no te vaya a pasar como a un ganador en Francia, quien recientemente perdió un millón de euros por no reclamar a tiempo su premio; por lo que, si participas con EuroMillones, sigue sus sorteos y verifica tus números a tiempo, para reclamar en el tiempo estipulado de 60 días, cualquier premio ganado.

 

EuroMillones, lotería que también se conoce como EuroMillions, se juega todos los martes y viernes a las 21:00 hora central europea (14:00 h tiempo central estándar).

 

Y si ya estás listo para hacerte millonario con la lotería favorita de Europa, entonces, no te puedes perder el siguiente Súper Sorteo de EuroMillones, una edición especial de esta lotería, en la que se garantiza una bolsa mínima de 130 millones de euros, en pesos mexicanos, $2,482,160,046.57 

 

Para participar en el Súper Sorteo de EuroMillones, este se celebrará el próximo viernes 2 de junio de 2023, y opera bajo las mismas reglas que los sorteos normales, la única diferencia es el monto de la bolsa mínima, la cual pasa de 17 millones de euros (el mínimo garantizado en los sorteos normales, el cual puede acumularse) a 130 millones, que, en caso de no ganarse en el Súper Sorteo, la bolsa pasará automáticamente para el siguiente sorteo. 

 

Un dato interesante sobre los resultados del Súper Sorteo de EuroMillones, es que sí ha habido ganadores en estas ediciones especiales, y el último ganador fue una afortunada persona de Reino Unido, quien se llevó el viernes 4 de febrero de 2022 los 130 millones de euros que ofrece la bolsa de este sorteo.  

 

Así que quien sabe, si participas, tal vez, el próximo ganador del Súper Sorteo de EuroMillones, seas tú. 

 

You cannot copy content of this page