martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cientos de aficionados celebraron el pase a la final de las Chivas

Cientos de aficionados al club Deportivo Guadalajara se dieron cita en la Glorieta de La Minerva para celebrar su pase a la gran final del fútbol mexicano. Entre cánticos y bebidas embriagantes la gente disfrutó la hazaña deportiva en las últimas horas del fin de semana.

Las chivas disputarán un título más de liga cosa que no hacían desde hace unos años cuando ganaron su décimo segundo campeonato, como en la final del Clausura 2017 su rival nuevamente serán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La similitud en el escenario ilusiona a los «chiva hermanos», por esta razón la Policía de Guadalajara desplegó 120 elementos que resguardaron la glorieta y calles aledañas. Además se contó con el apoyo de Bomberos de Guadalajara y policías estatales; en total un aproximado de 150 uniformados participaron en el operativo.

Los más de dos mil chivistas desalojaron el popular monumento hasta altas horas de la madrugada, pero lo realizaron con la sonrisa de que van a disputar la décimo tercera liga para sus vitrinas.

Por su parte, la comisaría tapatía confirmó que el saldo de las celebraciones fue blanco.

Vídeo nota: https://youtu.be/rHPARsq-EeE

Humberto González

 


Te puede interesar: Chivas vs América; presentan operativo en inmediaciones del Estadio Akron

You cannot copy content of this page