viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebran 161 aniversario de la Batalla de Puebla

Claudia Sheinbaum Pardo presenció, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, los actos conmemorativos del 161 aniversario de la Batalla de Puebla, uno de los hitos más significativos en la historia de la defensa de la soberanía nacional.

En la zona histórica Los Fuertes, en la capital poblana, donde en 1862 el ejército mexicano venció a los invasores, la jefa de gobierno de la Ciudad de México saludó a cada uno de los contingentes que formaron parte del desfile cívico-militar, que ha servido para homenajear a los connacionales caídos en dicho enfrentamiento.

Previo al arribo del presidente, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde Luján, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, la secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, entre otras.

Al acto también acudieron funcionarios del Gobierno de México, así como gobernadores y legisladores federales y locales, alcaldes de la entidad, entre otros servidores públicos y liderazgos del sector civil.

Il

You cannot copy content of this page