jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bailador altruista interpreta “Baile de bestias” en Zapopan

“Baile de Bestias” se realizó en colaboración con la empresa tapatía Guanamor Music con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones civiles Sueños y Esperanzas A. C. y Brigada 12. En ese sentido, Gustavo Castillón, director y productor general de Guanamor Music, agradeció a la Administración Municipal por la iniciativa de traer dicho espectáculo a Zapopan.

Se recibió a Jesús Carmona, considerado el mejor bailador de flamenco del mundo, en el Palacio Municipal de Zapopan la noche de este miércoles. Carmona interpretó un fragmento del espectáculo titulado “Baile de Bestias” para un público de alrededor de trescientas personas. El espectáculo duró treinta minutos.

A decir del artista, es un flamenco con connotaciones de música urbana; un espectáculo que habla de las “bestias internas”, de cómo la sociedad lleva consigo a todo aquello que le puede dañar y que no le permite andar con tranquilidad.

“Estamos sumamente complacidos con el Presidente Municipal y con todo su equipo de trabajo porque éste es el primero de muchos eventos que queremos hacer de hoy en adelante y que ustedes van a poder disfrutar y apoyar de igual manera”, dijo.

Sueños y Esperanza A.C. Se dedica a atender, recibir y ofrecer cuidados de salud y educación para los menores que han sufrido algún tipo de maltrato, abuso o abandono.

Brigada 12. Es un proyecto social dirigido a la atención de personas en condición de calle, en donde se les atiende y se ofrecen cuidados para mejorar su calidad de vida.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Una mujer fue detenida por vandalizar esculturas en Paseo Alcalde

You cannot copy content of this page