martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atlas vs Chivas; así será el operativo de seguridad por Cuartos de Final

El Operativo en el Estadio Jalisco para el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 contará con cerca de mil 800 elementos de diferentes dependencias. El dispositivo contará con un juzgado cívico y un agente del Ministerio Público.

El total se conforma de cerca de 900 elementos operativos de la Comisaría de Guadalajara, 100 del Municipio de Zapopan, 120 becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, además de elementos de la Policía del Estado, la Comisaría Vial, Seguridad Privada, Protección Civil y Bomberos y los Servicios Médicos Municipales.

Con las cámaras del C5 Guadalajara y el Centro de Mando Móvil (C2) se monitorearán las cámaras de las inmediaciones del Estadio y de los trayectos de los autobuses de los equipos hacia el coloso, además de que el helicóptero Zeus vigilará desde el aire.

“Ya estamos preparados, el C5, el helicóptero Zeus, la Policía de Guadalajara con todo su estado de fuerza y esperamos tener un gran Clásico Tapatío Atlas – Guadalajara”, afirmó el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.

Además, se habilitará un juzgado cívico en el Estadio para agilizar el proceso en caso de detenciones por faltas administrativas y para delitos habrá un agente del Ministerio Público por parte de Fiscalía del Estado.

En el último Clásico Tapatío, con el dispositivo de vigilancia se tuvo la detención de ocho personas por faltas administrativas y siete fueron retiradas del estadio por incitar a la violencia.

II

 


Te puede interesar: Ciclovía “Javier Mina” conectará desde Tetlán hasta San Juan de Dios

You cannot copy content of this page