martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian ampliación de vialidades en Santa Anita

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, en conjunto con el Consejo de Colaboración Municipal, comenzarán la obra para la ampliación de la calle Enrique Limón, esto en Santa Anita, que beneficiara a los habitantes de sus alrededores.

Dicha obra solo se trata de la primera etapa que arrancó el 8 de mayo, teniendo una duración de siete meses, la intención de la obra es poder ampliar los carriles a cuatro, para que sean dos de ida y dos de vuelta, teniéndola como una ruta alterna y rápida para la incorporación a la Avenida López Mateos.

Esta nueva vialidad será con concreto hidráulico, teniendo unas nuevas banquetas con acceso universal, alumbrado público, árboles nativos y contará además de lo mencionado con cruceros peatonales seguros.

La obra comprende de un tramo ubicado entre Camino a Las Moras y el Fraccionamiento Las Grullas, dicha obra tendrá un costo de 27.6 millones de pesos, con esta obra el municipio de Tlajomulco de Zúñiga reafirma su compromiso con sus ciudadanos, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida y el derecho a la movilidad.

Javier De La Torre

You cannot copy content of this page