martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan marcha por jóvenes desaparecidos en Zapopan

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Abigaíl, Carlos David, Arturo y Carlos Benjamín alistan una movilización pacífica para exigir la pronta localización de los cuatro jóvenes quienes cuentan con denuncia por desaparición hace unos días en Zapopan.

El punto de reunión será este viernes 26 de mayo a las 17:00 horas en la Glorieta de las y los Desaparecidos y tomarán rumbo a Casa Jalisco. Para quienes se quieran sumar les invitan a ir con vestimenta blanca.

Sobre los avances de la investigación la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado (FE) dijo que continúa de manera ininterrumpida los trabajos de búsqueda y localización para dar con su paradero.

De los actos de investigación se desprende que Jesús, Itzel, Carlos y Arturo ya no retornaron a sus domicilios después de presentarse a trabajar en un Call Center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan, el día antes señalado.

Elementos de la FEPD, en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron un cateo el 24 de mayo, en la finca donde fueron vistos por última vez, en la que se obtuvieron diversos indicios que se integraron a la carpeta de investigación. También se han llevado a cabo una serie de diligencias consistentes en entrevistas a personas cercanas y posibles testigos.

La Fiscalía precisó que los trabajos de investigación también se realizan por la desaparición de Carlos, de 31 años de edad, quien cuenta con una denuncia por su no localización con fecha del 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en su domicilio particular ubicado en la colonia Paseos del Sol, en el referido municipio.

II

You cannot copy content of this page