martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de una mujer en Zapotiltic

Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de la muerte de una mujer en las instalaciones del Hospital Regional, conociéndose que en días pasados había ingresado con lesiones de gravedad, producto de un accidente automovilístico.

Se conoció que la tarde del pasado miercoles 10 de mayo, una mujer identificada como Maria I.,  de 29 años de edad, junto con su pareja Heladio O., cuando transitaban por la carretera Zapotiltic – El Mirador, sufrieron un accidente, volcando la camioneta en las cercanías del puente de La Tolteca.

Paramédicos se trasladaron al lugar para la atencion de los tripulantes, procediendo con su atención, mismos que fueron canalizados a un nosocomio de Ciudad Guzmán, siendo la madrugada de este miércoles diecisiete de mayo, despues de una semana del accidente, que la femenina falleció notificando del hecho a las autoridades ministeriales.

El cuerpo de la mujer de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Constituyentes de Ciudad Guzmán, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo los estudios de rigor.

MA.

You cannot copy content of this page