mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abandonan camioneta cargada con armamento y equipo táctico

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) recuperaron un vehículo con reporte de robo y en cuyo interior localizaron cargadores con cartuchos útiles para armas de grueso calibre, así como un chaleco táctico en el municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo a lo informado por los policías estatales, adscritos a la Comisaría de la Policía Regional, mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Encarnación de Díaz, rumbo a la delegación San José del Bajío, a la altura del Mesón de los Sauces, se percataron de la conducción errática de una camioneta Silverado, color blanco, con camper, en la que viajaba un grupo de hombres armados, que al percatarse de la presencia de las autoridades les realizaron detonaciones de arma de fuego.

Los policías repelieron la agresión, de acuerdo a lo que marcan los protocolos de seguridad, iniciándose una persecución que culminó cuando los hombres impactaron el automotor sobre un montículo de tierra y escaparon en diferentes direcciones.

Tras ampliar la búsqueda, no fue posible localizar a los sujetos, no obstante, se aseguró el perímetro para procesar la escena, lo que permitió asegurar en el interior de la camioneta un chaleco con placas balísticas, así como cuatro cargadores abastecidos para cartuchos útiles al calibre 5.56.

La camioneta cuenta con reporte de robo del pasado 18 de mayo, lo que también se informó al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien ordenó que lo asegurado fuese puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

II

You cannot copy content of this page