jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo pesado queda volcado sobre la carretera a Morelia

Un vehículo de carga pesada quedó volcado sobre la carretera Guadalajara a Morelia, a la altura de la Plaza Outlet, luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

El camión transportaba material de construcción y al volcarse, la tierra que era transportada en una caja, invadió dos carriles de la vialidad, por lo que durante varias horas hubo bastante tráfico en sentido de Guadalajara a Tlajomulco, lo que terminó afectando la entrada al Fraccionamiento Bugambilias.

El conductor refiere que perdió el control del vehículo, pero no puede explicar cómo fue que pasó el percance. Afortunadamente, el hombre salió ileso del incidente.

Poco después, elementos de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con Policías del Municipio, realizaron labores de saneamiento para limpiar la vía para que los vehículos pudieran pasar. Tarea que fue realizada al regresar la tierra que bloqueaba el camino a la caja del vehículo.

También se realizaron maniobras para revolcar el camión que cayó en el camellón, labor que se complicó durante varias horas.

Información de Quetzal Vargas:

Beatriz Rivera


Te puede interesar: Mujer pierde el control del vehículo y termina volcado

You cannot copy content of this page