viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se subió al camión para robar a los pasajeros

Alejandro G., quien fue detenido por medio de una orden de aprehensión por su probable participación en el robo de pertenencias a usuarios de un camión de transporte público y ya fue vinculado a proceso; los trabajos fueron hechos por el área de Robo a Varios de la Fiscalía del Estado (FE).

De las pesquisas se desprende que el siete de febrero del año en curso, en la calle Camino al Vado o Paseo del Pedregal, de la colonia El Vado en el municipio de Tonalá; la víctima iba a bordo de un camión de la ruta 51 del transporte público, al cual se subieron dos sujetos quienes con un arma de fuego amagaron al conductor así como a los pasajeros.

Dichos sujetos exigieron las pertenencias de las y los usuarios, por lo que una vez con un celular marca Samsung Galaxy y 600 pesos del ofendido, los sujetos bajaron del transporte y huyeron.

El hecho fue denunciado ante la agencia de la área de Robo a Varios, donde se iniciaron las indagatorias que permitieron la identificación de Alejandro G. como probable partícipe del hecho y se solicitó una orden de aprehensión.

Tras su captura en días pasados quedó a disposición del órgano jurisdiccional, quien tras analizar los datos de prueba aportados por el personal de la FE dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado, además dicho individuo deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

II

You cannot copy content of this page