martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se arma la persecución en Puerta de Hierro

Por esquivar un punto de revisión preventiva desató una persecución en la zona de Puerta de Hierro. Elementos de la Policía Metropolitana de Guadalajara en coordinación con personal de la Policía Municipal de Zapopan, lograron capturar a un sujeto armado con una pistola calibre .9 mm quien venía acompañado por un presunto menor de 17 años de edad, y circulaban sospechosamente a bordo de una camioneta de lujo de reciente modelo.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Boulevard de Las Flores con la avenida Acueducto en la zona residencial de Puerta de Hierro, en donde ambos masculinos circulaban de manera sospechosa a bordo de una camioneta de la marca Dodge Journey en color blanco, modelo 2022.

El conductor y su acompañante al avistar a las unidades policiacas cuando intentaron huir del área, violentaron diversas normas y arriesgaron la integridad de varios automovilistas, por lo que comenzó una persecución que terminó concretándose al cruce de dicha avenida con la calle de Frayle.

Posteriormente fueron abordados dos masculinos, que declararon radicar en el municipio de El Arenal, Jalisco, el primero de ellos afirmó contar con 19 años de edad y llamarse Marco Arturo “S”, mientras que su acompañante aseguró ser menor de 17 años; fue al interior de la unidad vehicular de referencia, se localizó una pistola calibre .9 mm de la marca Glock con dos cargadores y 29 cartuchos útiles.

Por lo anterior se le dió aviso a la Fiscalía General de la República, así como al área correspondiente para la disposición del presunto menor de edad infractor.

II

 


Te puede interesar: Incendió y robó una juguetería en Zapopan

You cannot copy content of this page