jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran cientos de motos irregulares tras operativos, en Tlajomulco

Un total de 238 motocicletas, tres vehículos y dos mototaxis fue el saldo que dejó el operativo implementado en Tlajomulco durante esta semana para inhibir la circulación de motocicletas irregulares.

El operativo se realizó de manera conjunta entre la Dirección de Movilidad de Tlajomulco, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, la Comisaría de la Policía Vial del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Estamos implementando este operativo para que los ciudadanos entiendan que queremos coadyuvar con ellos, que la gente entienda que debe de utilizar medidas de seguridad vitales para ellos, y la otra es que deben de traer su placa de circulación para no generar inseguridad en la misma ciudadanía”, señaló Francisco Javier Cervantes de La Cruz, Director de Movilidad de Tlajomulco.

“Los principales beneficios de estos operativos son que la gente esté protegida cuando conduce una motocicleta, deben de utilizar un casco de protección, además de estar regularizada con su placa, y el otro es que estamos coadyuvando con la seguridad pública porque una motocicleta que no trae placa, difícilmente se puede identificar”.

Las vehículos fueron asegurados debido a que el conductor o los tripulantes no portaban el casco de seguridad o porque no traían placa o tarjeta de circulación.

En el operativo participaron hasta 38 elementos de las diferentes corporaciones en dos turnos a bordo de cinco patrullas y 24 motocicletas. Durante la semana se visitaron las zonas de Santa Cruz del Valle, Chulavista, Santa Fe, Cabecera y San Agustín.

Los operativos continuarán y por lo tanto exhortan a los motociclistas para que conduzcan sus vehículos debidamente regularizados, los cuales deben portar su placa y contar con tarjeta de circulación, además de circular con el casco de seguridad bien colocado y con las correas ajustadas.

II

You cannot copy content of this page