jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por el balcón; policías tapatíos rescatan a tres niños y a su madre

Policías de Guadalajara rescataron por el balcón a tres niños, ademas detuvieron a un hombre que presuntamente agarró a golpes a la madre. Los hechos se registraron en la Colonia Blanco y Cuéllar, es sujeto portaba una pistola modificada.

Se recibió un reporte sobre una mujer que era agredida por su pareja en Federación y Francisco González Bocanegra. Policías acudieron y encontraron a la víctima en el balcón de la casa con sus tres hijos menores de edad.

La mujer le pidió ayuda a los oficiales para poner a salvo a sus hijos, y ellos los bajaron por el balcón y los resguardaron.

Posteriormente, con el permiso de la afectada los policías entraron a la casa y detuvieron al presunto agresor, a quien luego de una inspección, le aseguraron una pistola modificada para detonar cartuchos calibre .22 con un tiro útil.

Se solicitaron a los servicios médicos municipales para valorar a los menores y a la mujer, y a elementos de la División Especializada en la Atención de la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) para acompañarla a y asesorarla en la presentación de su denuncia.

El detenido dijo llamarse Eduardo “N”, de 33 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

II

You cannot copy content of this page