mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer muere en un choque en la colonia La Nogalera

Un choque entre dos vehículos particulares provoca la muerte de una mujer de 45 años de edad en la colonia La Nogalera, en Guadalajara.

Dos automóviles particulares, un Mini Copper rojo y Golf gris, chocaron sobre la avenida 18 de Marzo, al cruce con la calle Algodón.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco fueron los primeros en arribar al lugar para brindar ayuda, pues su base se encuentra a unos metros de donde ocurrió el siniestro.

El conductor del automóvil rojo resulto lesionado mientras la mujer, el copiloto, resultó gravemente herida, muriendo poco después.

El hombre de 23 años que conducía el vehículo gris también sufrió heridas por el percance, ambos conductores fueron atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil y Bomberos mientras llegaban los paramédicos.

La Policía de Guadalajara llegó al lugar y acordonó la zona, bloqueando el paso por la vialidad para asegurar el lugar y permitir a los agentes del Ministerio Público recabar datos para la investigación correspondiente.

La causa del siniestro es desconocida, por lo que elementos de la Policía Vial se encuentran investigando las razones del choque.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Metropolitana por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Información de Juan Karlo Magno:

Beatriz Rivera

You cannot copy content of this page