mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista sobre Periférico Norte, en Santa Margarita

Un trágico accidente tuvo lugar la tarde de este martes cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje murió sobre el paso a desnivel de Periférico Norte, casi al cruce con la avenida acueducto, en la colonia Santa Margarita de Zapopan.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el asfalto, a un lado del carril confinado de Mi Macro Periférico.

No se supo con exactitud, si el fallecido fue atropellado o si perdió el control con un tabique de construcción que se encontraba tirado justo a unos metros.

Automovilistas que circulaban por el sitio realizaron diversos reportes a los servicios municipales de emergencias, mencionaban que un hombre se encontraba inconsciente sobre el carril extremo izquierdo de Periférico en sentido de Sur a Norte.

Tras varios minutos, arribaron elementos de la Policía Vial como primeros respondientes, sin embargo nada pudieron hacer por esta persona ya que presentaba exposición de masa encefálica por lo que se puede deducir que su muerte fue instantánea.

Los oficiales realizaron el acordonamiento de la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.

En el lugar se generó una intensa carga vehicular durante varias horas ya que el accidente ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde, justo cuando la gente regresaba a casa después de sus labores.

El cadáver de este hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le realizará la autopsia que indica la ley, en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Rescatan a tres perritos que estaban atrapados en una alcantarilla

You cannot copy content of this page